miércoles, 28 de noviembre de 2012

Espacio, Tiempo y Sentimientos...

Espacio

En el inmenso espacio que el tiempo ha creado entre vos y yo,
cabe cada pensamiento que a diario tengo de tí.
En cada estrella que logro ver en una noche de verano,
cabe cada suspiro que me haces sentir.
En cada gota de agua del mar,
cabe el amor que te tengo y quiero siempre darte.
En cada viento que atraviesa mi ser, se vá mi alma en tú alma.

Yo te extraño

Extraño recorrer tu cuerpo sin ataduras, sin prejuicios y sin miedo.
Extraño ver tus ojos brillar cual estrella cerca a la luna nueva.
Extraño tu sonrrisa cual frescura del riachuelo que atraviesa la montaña.
Extraño tu voz, tu sonido, tu olor, cada centimetro de tí, yo extraño.

Hoy te ví

Hoy te ví, te sentí y quice besarte, pero el tiempo y el espacio se burlaron de mí,
hoy te ví y eras tú no tengo duda, pero te escapastes como el aire entre los dedos,
hoy te ví, y no queria verte, pero mi alma te sintió y quice ir tras de tí,
hoy te ví, te sentastes frente a mí sonrriendo o llarando no lo sé, pero hoy te ví,
hoy te ví y quice hablarte, quice tocarte, pero no estabas!, hoy te ví y era en mi sueño.

Dejar

Quiero olvidarte, quiero pases al igual que pasan las horas y los segundos,
quiero que desaparezca tu amor, al igual qu desaparece el inclemente sol en la oscuridad.
Como el viento, que azota las olas del mar, quiero que el olvido azote mis sentimientos por tí,
quiero sentir y comprender que esto no puede ser, como todo y como nada,
quiero dejar de sentir lo que despertastes en mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario