miércoles, 28 de noviembre de 2012

Si Quisiera...

Contaría las estrellas, y aun así no me alcanzaría el tiempo para amarte,
Volaría al desierto más lejano, y no cambiaría el rumbo para encontrarte,
Aprendería a cantar en mil idiomas, y nunca olvidaría la voz de tu alma,
Olvidaría cada recuerdo de mi vida, pero nunca la sensación de tocar tu piel,
Inventaría historietas con finales maravillosos, pero no cambiaría mi final contigo,
Escalaría la montaña más alta, y no se cansaría mi pecho de latir por ti,
Renacería en otro tiempo y otro lugar, y aun así, te querría solo conmigo.
Te odiaría, hasta borrar cada sensación de tenerte, y aun así seguirías en mis venas,
Te ataría al viento y que te lleve lejos, pero no sería diferente lo que siento al verte,
Seria más o seria menos, y aun así no lograría dividir mi alma de la tuya,
Cambiaría cada cerrojo de mis puertas, pero mi corazón seguiría abierto para tenerte,
Dormiría bajo la lluvia de octubre, pero nunca lavaría tus besos de mi piel,
Me congelaría en el polo norte, y aun así, sentiría tu calor en mi ser.
Viajaría en el tiempo, atraparía cada verso, soñaría con lo imposible,
Pero aun así, querría tener tus brazos, tu piel y tus labios, llevándome fuera de mí,
Mentiría y diría que estoy bien, y aun así tu ausencia no dejaría de sentirla,
Olvidaría el día que te conocí, el primer beso, tu forma de hacer el amor, y aun así,
No cambiaría el deseo de tenerte, el de tocarte y robarte esa mirada indescriptible.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario