martes, 10 de marzo de 2015

Voy a retomar mi blog!

Ya tenia rato de no escribir en éste mi espacio en la red, ha sido casi un año y han sucedido muchos cambios y eventos positivos en mi vida y en la vida del país, pero también hay otros cambios y eventos no tan positivos; pero quiero retomar la escritura y compartir desde mi punto de vista éstos cambios; por ello, me gustaría hablar de muchos temas, en particular aquellos que me apasionan, algunos son más conocidos y otros menos, por ejemplo: hablar de la angeología, he de decir que el tema de los ángeles y como están organizados en el cielo, siempre, siempre me ha apasionado. Me declaro fans del Arcángel Miguel, me encanta!. Otro tema que me apasiona es sobre los extraterrestre, pero no se imaginen esos seres con cabezas alargadas, mas parecido a un huevo, no! lo que me gusta pensar y creer, es que hay otros mundos, con otros seres (no sé, si les puede decir humanos) similares a nosotrxs, pero con inteligencias superiores, que saben perfectamente como funciona ésto del desdoblamiento astral, sobre los agujeros de gusano y el viaje que se puede hacer a través de ellos, tanto en lugar como en tiempo, los mundos paralelos, es decir todo aquello que científicamente se trata de explicar por medio de la física cuántica, tal vez algunos fenómenos mas que otros. También, quiero conocer sobre otros temas, que igual me llaman mucho la atención, entre otros: el anarquismo.

En fin, voy a retomar mi blog!



No hay comentarios:

Publicar un comentario